Absorbentes y contención de derrames - Atención de derrames - Absorbentes para derrames

Absorbentes y contención de derrames

Absorbentes y contención de derrames: Los productos absorbentes y para contención de derrames ayudan a mantener a sus empleados y a su entorno de trabajo seguros de derrames, fugas y goteras inesperados, así como también de otros accidentes.

Los absorbentes están disponibles para limpiar derrames a base de aceite, agua o sustancias químicas y también se puede elegir entre absorbentes tradicionales de polipropileno o absorbentes ecológicos.

También, existen Kits contra Derrames Industriales:

Cuentan con una excelente calidad y el mejor precio del mercado, son equipos para controlar derrames para aceites y otros derivados del petroleo.

Nuestros productos dan una solución rápida para el manejo de derrames y proveen soluciones para el control inmediato en escenario de derrames de hidrocarburos.

Cada kit está diseñado para dar una respuesta rápida ante derrames, contiene una selecta y cuidada variedad de absorbentes. Están indicados para absorber aceites y otros fluidos.

Recomendamos consultarnos por los diferentes tamaños que hay disponibles. Nos interesa otorgar opciones a nuestros clientes.

Productos comercializados por Seguridad Global S.A.:

Haga click aquí para seguirnos en Facebook y mantenerse informado acerca de estos productos y otros elementos de seguridad imprescindibles para el cuidado de sus empleados y su entorno de trabajo.