Absorbente Industrial contra derrames - BARRERA ABSORBENTE DIATOM-21

Absorbentes contra derrames

Absorbente Industrial contra derrames | Absorbentes minerales.

Absorbente Industrial contra derrames: Son indispensables en talleres, áreas de trabajo y fábricas en las que el derrame de líquidos puede ocasionar accidentes, fermentaciones, deterioros y malos olores, siempre y cuando los líquidos absorbidos no sean reactivos entre sí, es posible un uso reiterado del producto, garantizando una mayor rentabilidad del mismo.

Absorbe fugas de todo tipo de líquidos (excepto ácidos fuertes o alcalinos líquidos fuertes), como hidrocarburos, acietes, solventes, lixiviados de basura, pinturas, etc.

Es químicamente inerte, no inflamable e ignífugo por lo que no es necesario tomar precauciones especiales en su uso, transporte y almacenaje.

Está especialmente recomendado para la absorción de refrigerantes, hidrocarburos, aceites, solventes y lubricantes.

Eficiente absorbente de olores. Se recomienda ampliamente para su uso en contenedores de basura ya que impide la fermentación bacteriana.

Recomendaciones de uso de nuestros Absorbentes minerales:

1.- Esparcir una capa de la arcilla absorbente sobre el derrame y dejar actuar durante unos minutos.
2.- Remueva con ayuda de un cepillo para facilitar el contacto con el líquido.
3.- Posteriormente elimine el producto empleado, repita la operación si quedaran manchas persistentes.
Debido a las especiales características absorbentes de la arcilla absorbente y aglutinante, se recomienda almacenar el producto en lugar seco y fuera de la intemperie.

Manejo de los residuos:

El residuo de absorbido ya saturado se eliminará siguiendo la misma normativa que se debe seguir para la eliminación del líquido recogido.

Absorbente Industrial contra derrames

ABSORBENTES DE POLIPROPILENO UNIVERSALES:

Son de gran absorción y de muy buena calidad, cuentan con un sistema tricapa que dota al producto de la máxima resistencia al desgarre y por lo tanto muy adecuado para ser reutilizado. Las dos capas finas cubren al producto, permiten atravesar el líquido fácilmente y protegen el material absorbente del interior.

Son de uso general muy resistentes al desgarro, no desprenden pelusa, aptos para aceites, solventes, refrigerantes de corte, anticongelantes o compuestos con agua, ya que absorben ambas cosas, e incluso productos químicos ligeros y poco concentrados.

ALMOHADILLAS:

Excelentes para absorber grandes cantidades de líquido sobretodo a base de pequeñas pérdidas y goteos constantes, por ejemplo compresores, CNC’s, máquinas hidráulicas, etc.

BARRERA ABSORBENTE: 

Para delimitar derrames (evita que el derrame se extienda más). Aisla zonas, máquinas, pasillos, fugas, etc.

ABSORBENTES DE POLIPROPILENO SOLO ACEITE (HIDROCARBUROS) ANTIPELUSA:

Absorbentes muy resistentes al desgarro, no sueltan pelusa. Repelen el agua, solamente absorben el aceite y los hidrocarburos por lo mismo es que flotan en el agua.

ROLLOS SOLO ACEITE:

Utilizados en pequeños derrames, limpieza de motores, para separar el aceite del agua, para absorber el contenido que ha acotado una barrera, y absorber fugas de maquinaria pero en superficies más grandes y como alfombras para evitar resbalones.